CALDAS

HASTA HOY JUEVES DESCUENTO DEL 10% EN EL IMPUESTO DE VEHÍCULOS

Propietarios de carros y motocicletas matriculados en Caldas tienen hasta hoy jueves para aprovechar el descuento del 10% en el impuesto de vehículos

Hasta hoy jueves los propietarios de carros y motocicletas matriculados en Caldas tienen plazo para aprovechar el descuento del 10 % en el impuesto a vehículos.

La jefe de gestión de ingresos del Gobierno de Caldas, Liceth Isaza Vallejo, explicó: “recordemos que en Caldas los contribuyentes tendrán hasta el 5 de abril el pago con descuento y hasta el 5 de julio será el plazo para el pago con tarifa plena. A partir del 6 de julio aplica una sanción e intereses, que en algunos casos hacen más oneroso el pago de esta obligación”.

Para aprovechar el descuento, los contribuyentes pueden hacer el pago a través de la página web de la Gobernación de Caldas, en el link impuesto de vehículos. También pueden acercarse a los puntos de atención que tienen horarios extendidos hasta las 8:00 de la noche, en los centros comerciales Fundadores y Cable Plaza, o reclamar el recibo en el primer piso del edificio de la Licorera, en el centro de Manizales.

El dato

El impuesto aplica para motocicletas con cilindraje mayor a 125 centrímetros cúbicos.

Lo más visto

Subir