Tinto Político

CARLOS FELIPE MEJIA

 

Por: Tony Jozame – Abogado, exgobernador de Caldas, excongresista –

Aunque sus primeras actividades, y por muchos años, estuvieron dedicadas a la agricultura, también es cierto que lleva 17 años en el ejercicio de la política.

Cada individuo es un universo, y como tal, tiene sus propias sensaciones y percepciones. Esto es, sobre el senador Carlos Felipe Mejia, por el temperamento explosivo, se generan grandes sentimientos en su contra, pero quienes le conocemos su firme carácter , la persistencia y consistencia en sus actos, ademas, su valerosidad, lo admiramos. Es decir, pesa mas, todo lo ultimo, que lo primero.

Nada es perfecto.

Defiende ideas afines al pensamiento del doctor Alvaro Uribe.

Si se está de acuerdo con esa forma de ver la política y el modelo del Estado, el senador Mejía es muy buen vocero.

Ha reclamado el ejercicio de la autoridad y el necesario restablecimiento del orden; su preocupación por el sector agropecuario, es permanente; fue artífice del la aprobación de beneficios económicos para las universidades; logró, en compañía de otros dos congresistas, que un porcentaje de los recursos de la venta de Isagén, llegaran a Caldas para fortalecer la ejecución de obras en el plan vial; siempre reclamante por el incumplimiento del gobierno nacional con el proyecto Aerocafé; ha trabajado, en medio de las dificultades con el gobierno Santos.

Es justo reconocer el formidable papel como su opositor en el congreso. 
Nunca he sabido sobre actos de corrupción que haya cometido.

Invito a votar por Carlos Felipe Mejia, marcando el logo del partido Centro Democrático en el tarjeton de senado y el numero 17.

Lo más visto

Subir