CALDAS

CALDAS MODELO EN LOS PROCESOS EXITOSOS DE LA TRANSICIÓN DE INFORMACIÓN

Caldas es modelo en transferencia de información para la transición de los gobiernos territoriales, por ello fue invitado a encuentro nacional del DNP.

 

El Gobierno de Caldas, por invitación del Departamento Nacional de Planeación (DNP), participó como ponente en encuentro nacional que tenía como objetivo la socialización de los procesos exitosos en la transición de información en los gobiernos territoriales; esto de cara a los cambios administrativos que se darán en el país a partir del próximo año.

 

El secretario de Hacienda, Jaime Alberto Valencia Ramos, con su equipo de trabajo, Claudia Chica, de la jefatura de Gestión de la Información de la Secretaría de Planeación, y Liceth Isaza Vallejo, asesora regional para Caldas del Departamento Nacional de Planeación, participaron en el Webinar en el cual estuvieron también la Gobernación de Córdoba, la Alcaldía de Icononzo, Tolima; la Alcaldía de Neiva Huila y del municipio de Morales, Cauca.

 

En este espacio, la administración departamental -en cabeza del secretario de Hacienda- socializó que en Caldas se cuenta con herramientas de información que permitirán que la administración entrante conozca datos fundamentales para avanzar sobre lo construido y no tener reprocesos ni perder tiempo en la búsqueda de datos de impacto e interés en el desarrollo y progreso departamental.

 

Finalmente, Valencia Ramos agregó que, como aprendizaje, queda que se debe ser muy precisos y evidenciar en detalle en qué van los procesos. Agregó que esta administración dejará unas líneas de acción para que el próximo gobernante tome las medidas que se requieran y así avanzar en beneficio de todas las comunidades de una manera más expedita.

 

Anexo

Audio secretario de Hacienda, Jaime Alberto Valencia Ramos. Escuche aquí

Lo más visto

Subir