Sucesos

BALANCE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA EN MANIZALES Y VILLAMARIA

19 PERSONAS FUERON CAPTURADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA.

Manizales: Fueron capturadas 19 personas por: tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y hurto.

Se realizaron 192 Comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, (ley 1801 de 2016), se incautaron 90 armas cortopunzantes, se efectuaron 73 traslados al Centro Transitorio por Protección (CTP), al igual que 1 adolescentes traslados al centro de recepción de menores, se recibieron 1.086 llamadas al 123, de las cuales fueron atendidos 111 casos de riñas, 50 por violencia intrafamiliar y 167 llamadas por alteración de la tranquilidad pública.

En materia de movilidad durante el fin de semana se impusieron 46 comparendos y se realizaron 15 inmovilizaciones por infringir el código de tránsito.

El grupo de Gestión comunitaria realizó 15 campañas en las que participaron 375 personas, el acercamiento con presidentes, líderes de las Juntas de Acción Comunal y diferentes gremios ha sido fundamental para aunar esfuerzos y trabajar de manera articulada para contrarrestar fenómenos delincuenciales.

Enlace Audio: https://we.tl/t-i3jch5kevn Coronel DIEGO ENRIQUE FONTAL CORNEJO Comandante Policía Metropolitana de Manizales.

 

Lo más visto

Subir