CALDAS

NUEVA SECRETARIA DE CULTURA DE CALDAS

En las últimas horas, el señor gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, nombró nueva secretaria de cultura del departamento a Paula Londoño Vallejo en reemplazo de Lindon Alberto Chavarriaga Montoya.

La nueva Secretaria de Cultura de Caldas, Paula Londoño Vallejo, es Diseñadora Visual, Magister en Educación, Especialista en Alta Gerencia y Gerencia Estratégica de Proyectos. Técnica Superior de Artes Plásticas y Diseños de Arte Textil, y tiene homologación como Licenciada en Bellas Artes de una Universidad de Madrid España. Además del español, habla el inglés y el catalán.

Ha laborado en la Universidad de Caldas y se ha desempeñado como coordinadora de la orquesta sinfónica de Caldas, Directora Ejecutiva de la Fundación Instituto Investigaciones de la Imagen, docente universitaria, Directora Ejecutiva de la Asociación Cívica Centro Histórico de Manizales, Coordinadora Cultural del Centro Colombo Americano de Manizales.

Por el amplio conocimiento sobre el sector cultural de la nueva secretaria, está garantizada la continuidad de los exitosos procesos que se vienen adelantando en esta dependencia y que han colocado al departamento de Caldas en un lugar destacado a nivel nacional.

Londoño Vallejo tomó posesión de su cargo este jueves ante el gobernador encargado, Jaime Alberto Valencia Ramos.

Paula Londoño Vallejo

Lo más visto

Subir