Tinto Político

ALCALDE DE MANIZALES NOMBRA 4 SECRETARIAS DE DESPACHO

En las horas del mediodía de este martes, el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, dio a conocer el nombre de 4 mujeres que lo acompañarán a partir de la fecha en su gabinete municipal.

Se trata de Juliana Vargas Ramírez quien asumirá la gerencia de la Terminal de Transportes; Claudia Patricia Echeverry Bedoya nueva Secretaria de Hacienda; Nora Milena Contento Castaño, Secretaria de Las Mujeres y Equidad de Género; y Lady Yanery Hincapié Rozo, Secretaria del Deporte.

Juliana Vargas Ramírez es hija del líder político Alonso Vargas y viene de laborar en la Gobernación del Atlántico, Claudia Patricia Echeverry Bedoya es oriunda de La Dorada y fue candidata a la cámara de representantes en la lista de Gente en Movimiento, y Nora Milena Contento Castaño quien fue la Coordinadora Departamental de Caldas de la Campaña Presidencial de Gustavo Petro, y Lady Yanery Hincapié Rozo viene laborando como Jefe de Oficina en la Secretaría del Deporte de Manizales.

Próximamente se dará a conocer el nombre de la persona que asumirá la Gerencia de la Empresa Municipal de la Salud EMSA – Lotería de Manizales.

Lo más visto



Subir