Generales

GENSA CAPACITA FRECUENTEMENTE A SUS PROVEEDORES DE CARBÓN EN BOYACÁ  

Aceptación y receptividad de los proveedores de carbón a los temas propuestos por Gensa porque afianzan y promueven los conocimientos útiles para las labores desarrolladas en minería subterránea para la mejora continua de sus empresas, es la percepción de las capacitaciones permanentes que promueven Gensa en trabajo conjunto con la firma interventora externa, Cozadel.

Seguridad y salud en el trabajo, prácticas responsables y normas y cuidados del medio ambiente en el cumplimiento de sus labores en las minas son los temas principales en los cuales se hace énfasis y que han despertado interés entre los trabajadores mineros que proveen el mineral para el proceso productivo de Termopaipa.

Entre los meses de junio y julio han asistido cerca de 190 trabajadores a las capacitaciones, espacios que han sido aprovechados para entregar material de señalización para sus unidades productivas.

“Los trabajadores muestran interés al interactuar en las actividades realizadas con su participación activa. Además han manifestado que estas capacitaciones son la base para crear conciencia de la responsabilidad del autocuidado y del cuidado al medio que los rodea”, manifestó William Sepúlveda Mejía, gerente de Generación de Gensa.

El propósito es continuar con estos espacios que fortalecen a uno de los grupos de interés más importes para la Organización, hasta alcanzar el 100% de los proveedores de carbón.

Lo más visto

Subir