Sucesos

PRONUNCIAMIENTO POLICIAL SOBRE LOS HECHOS DE FLORENCIA CALDAS

Sobre una información publicada por este portal sobre los hechos sucedidos este sábado en jurisdicción del Corregimiento de Florencia Caldas, donde dos sujetos interceptaron un bus escalera, conocido como chiva de transporte interveredal, y la pintaron con un letrero alusivo a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, el comando de policía Caldas emitió el siguiente comunidado:

El comando del departamento de Policía Caldas, se permite informar:

1. Que frente a los hechos denunciados por un conductor de transporte público, quien manifestó haber sido interceptado sobre la vía jurisdicción de la vereda Cristales, del corregimiento de Florencia en Samaná, por dos personas armadas quienes lo intimidaron y le pintaron a un costado del automotor con aerosol de color negro las letras (AGC) presuntamente haciendo alusión a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

2. Por lo anterior, de manera inmediata se dispuso por parte del comandante del departamento de Policía Caldas, un grupo de investigadores quienes avanzan en la investigación correspondiente con el fin de identificar y capturar a los presuntos responsables de generar pánico y zozobra entre la población del oriente caldense.

3. Es importante indicar, que en el departamento no se tiene presencia del GAO Clan del Golfo, o que se esté adelantando para armado.

Finalmente, la Policial Nacional hace un llamado a la tranquilidad e invita a la comunidad a denunciar la presencia de personas extrañas o actividades delictivas a la línea 123 o al número del cuadrante más cercano.

Audio Coronel José Julián Riveros Munera – Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana

Lo más visto

Subir