Tinto Político

NUEVO GERENTE DE INFICALDAS

El ingeniero civil Juan Martín Zuluaga Tobón reemplazará al economista Juan Manuel Londoño Jaramillo quien presentó su renuncia al cargo de Gerente de Inficaldas a partir del primero de marzo

El nuevo gerente de Inficaldas es Ingeniero Civil de la Universidad Nacional. Tiene una Maestría en Administración del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, con estudios de Alta Gerencia, Valoración de Empresas y Project Finance de la Universidad de Los Andes, manejo de sistemas de agua potable y saneamiento urbanos de la universidad Chalmers University of Technology (Suecia) y planificación de sistemas colectivos e individuales de tratamiento de aguas residuales – Chugoku International Center (Japón).

Con más de 20 años de experiencia en estructuración de proyectos en empresas de servicios públicos domiciliarios, se desempeñó como Vicepresidente de Proyectos Especiales del Grupo Empresa de Energía de Bogotá – EEB, Gerente de la Empresa de Movilidad de Bogotá S.A.S. ESP, Subgerente de Nuevos Negocios de Aguas de Manizales S.A. E.S.P. y ha trabajado como consultor independiente en los sectores de energía y agua.

Fue el primer gerente de la Empresa Aguas de Manizales del alcalde Carlos Mario Marín Correa.

Juan Manuel Londoño Jaramillo logró en poco tiempo transformar a Inficaldas en una Banca de Desarrollo sólida y estable con las mejores calificaciones financieras (AAA), lo cual genera confianza en las entidades territoriales para el desarrollo del departamento.

Lo más visto

Subir