Generales

ILC – COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Debido a la apertura del torneo de fútbol profesional colombiano, las directivas de la Sociedad Anónima Once Caldas y de la Industria Licorera de Caldas se reunieron en la tarde del pasado viernes para adelantar la negociación del patrocinio del equipo.

En dicha reunión se solicitó por parte de la mesa directiva del equipo analizar las siguientes 3 peticiones:

1. Once Caldas solicitó a la Industria Licorera de Caldas se les reconociera el periodo comprendido entre enero y marzo de 2020, petición que fue negada por parte de la ILC, debido que para esa fecha no se tenía contrato alguno y se podría incurrir en un hecho cumplido con todas las implicaciones legales.

2. Once Caldas plantea a la ILC el apoyo publicitario por un valor de $ 850 millones de pesos para lo que resta de esta vigencia; la Industria Licorera de Caldas una vez hace el análisis financiero teniendo en cuenta la situación actual por la que afronta la destilería caldense a causa de la pandemia, sustenta su impedimento para avalar dicha cifra.

3. Once Caldas solicita aporte a la campaña para la contratación del jugador Dayro Moreno.

Sobre el segundo punto la ILC expresó, que debido a la situación que atraviesa el mundo por la pandemia y los esfuerzos mayores que se han tenido que realizar por parte de todos para afrontar las dificultades económicas, se propuso la suma de $500 millones de pesos para menos de los 4 meses que restan de este 2020.

Adicional, la Industria Licorera planteó una campaña promocional a realizar con los distribuidores de Caldas en la cual se muestre el apoyo de todos los caldenses con la compra de Aguardiente Cristal, para obtener una suma aproximada de $100 millones de pesos como aporte para la contratación del jugador Dayro Moreno.

Es importante aclarar a la opinión pública que la Industria Licorera de Caldas NO ha recibido aún respuesta oficial de los directivos de la Sociedad Anónima Once Caldas por lo que estaremos atentos a ello

Reiteramos que nuestro compromiso siempre ha estado ligado al bienestar de los caldenses y al apoyo incondicional de sectores como la cultura, la salud, la educación y el deporte.

Manizales, 12 de septiembre de 2020

LUIS ROBERTO RIVAS MONTOYA

Gerente General

Lo más visto

Subir