Manizales

PARTICIPA EN EL WORKSHOP: OPORTUNIDAD DEL PCC EN EL NUEVO MODELO DE TURISMO

La Alcaldía de Manizales, El Instituto de Cultura y Turismo y Consultores en Turismo, invitan a toda la ciudadanía y al sector turismo de la ciudad, a participar el próximo jueves 02 de julio a las 4:00 p.m., en el Workshop: Oportunidad del PCC en el Nuevo Modelo de Turismo.

En este espacio programado, se contará con la presencia de Aracelli Ramos Rosaldo, Directora de Promoción y Relaciones Públicas de Casa Cuervo, quien se destaca en la industria turística Mexicana por el trabajo realizado en cuanto a la promoción de los atractivos turísticos, historia y tradición de la capital del país; así como por el desarrollo de diferentes iniciativas, entre ellas la creación de la ruta del tequila.

Igualmente contaremos con la presencia de Camilo Hurtado, Negociador Internacional, socio de la agencia de viajes Paideia Destinos y Cultura, y director comercial de Consultores en Turismo; y Sebastián Botero, quien se ha desempeñado en diferentes cargos a nivel nacional, como asesor de la Presidencia del Fondo Nacional de Turismo para los temas regionales y director Nacional de Pueblos Patrimonio en Fontur. Actualmente es el director de gestión de destinos de Consultores en Turismo.

Durante el espacio, los panelistas expertos explicarán por medio de un comparativo entre el Paisaje Cultural Agavero (México) y el Paisaje Cultural Cafetero colombiano, las oportunidades que existen para el PCC si se realiza un trabajo articulado, enfocado en la comunicación y promoción de la identidad del destino, logrando así la apropiación de los entes involucrados y de la comunidad.

De acuerdo a ello, el Workshop se desarrollará en tres momentos:

– Presentación caso de éxito de la ruta del “Paisaje Cultural Agavero”. -Comparativo entre el Paisaje Cultura Agavero y el Paisaje Cultural Cafetero mediante un ejercicio de deconstrucción. -Diseño del decálogo de oportunidades para el PCC. Pasos a corto y mediano plazo.

Al final, se abrirá el espacio para que los asistentes realicen las preguntas a los panelistas por medio del chat.

Link de ingreso: https://meet.google.com/gid-oakm-uzx

Lo más visto

Subir