Generales

INCAUTADAS MÁS DE 1.500 DÓSIS DE ESTUPEFACIENTES

EN DIFERENTES PLANES DE REGISTRO Y CONTROL POR EL MODELO NACIONAL DE VIGILANCIA COMUNITARIA POR CUADRANTES, INCAUTARON MÁS DE 1.500 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES.

La Policía Nacional a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), realiza planes de registro y control a personas, lo que permitió la incautación de más de 1.500 gramos de estupefacientes.

Los hechos se presentaron en los 25 municipios del departamento, donde los 58 cuadrantes en los diferentes planes de prevención, control y registro a personas, tales como registros en vías públicas, puestos de control y patrullajes, permitió la incautación de 400 gramos de clorhidrato de cocaína, más de 1.100 gramos de marihuana en diferentes casos y 10 capturas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

También se les recordó acatar las disposiciones decretadas por el Gobierno nacional y local para evitar la propagación del COVID-19, debiendo de adoptar los protocolos de bioseguridad, distanciamiento social y no salir de sus casas si no es estrictamente necesario, con el fin, de no poner en riesgo a sus familias de posibles contagios “Aislarnos Para No Separarnos”.

En lo corrido del año la policía en Caldas ha incautado más de 89,086 kilos de Clorhidrato de Cocaína, más de 861,784 kilos de Marihuana y capturadas 752 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Audio Coronel Guillermo Carreño – Comandante Operativo DECAL

Lo más visto

Subir