CALDAS

A LAS DIEZ DE LA MAÑANA DE HOY LUNES, PRIMER FORO VIRTUAL SOBRE EL PATRIMONIO MATERIAL E INMATERIAL DE CALDAS

ESTE LUNES 1 DE JUNIO SE DESARROLLARÁ DE MANERA VIRTUAL EL PRIMER FORO REGIONAL DEL PATRIMONIO MATERIAL E INMATERIAL DE CALDAS. ESTE ESPACIO LO ORGANIZA LA SECRETARÍA DE CULTURA DEPARTAMENTAL

El Gobierno de Caldas, mediante la Unidad de Patrimonio de la Secretaría de Cultura, organiza el Primer Foro Regional sobre Patrimonio Cultural Material e Inmaterial, con el que se busca profundizar en la conservación, preservación y difusión del patrimonio histórico caldense.

El foro contará con la participación de expertos desde el Ministerio de Cultura, arquitectos, docentes y miembros del Consejo Nacional de Patrimonio. Este espacio tendrá la participación de panelistas como Alberto Escobar, Celina Rincón, Juan Manuel Sarmiento, Walter Martínez, Yamid Patiño, Rodrigo Cortés y Rodolfo Ulloa.

El Jefe de la Unidad de Patrimonio de la Secretaría de Cultura de Caldas, Diego Mauricio Echeverri Chica, expresó: «La invitación es para que todos los caldenses se conecten a este foro virtual en el cual buscamos trabajar en la conservación de nuestros municipios patrimonio y de nuestra identidad. También en la preservación de nuestras tradiciones y el respeto por nuestros valores».

Este encuentro virtual se desarrollará este lunes 1 de junio desde las 10:00 a.m. Los interesados podrán participar a través del Facebook de la Secretaría de Cultura de Caldas.

Lo más visto

Subir