Generales

SERVICIO DE PSICOLOGÍA GRATUITO EN LÍNEA CON ENFOQUE EN MANEJO DE CRISIS

PREOCUPADOS POR LAS AFECTACIONES DE SALUD MENTAL EN LA POBLACIÓN, LA GOBERNACIÓN DE CALDAS Y TELESALUD UNIVERSIDAD DE CALDAS HABILITAN NUEVO SERVICIO GRATUITO DE PSICOLOGÍA EN LÍNEA, CON ENFOQUE EN MANEJO DE CRISIS

Preocupados por las afectaciones en la salud mental que sufre la población ante la emergencia del COVID-19, el Gobierno de Caldas y Telesalud habilitaron el servicio de psicología en línea con profesionales capacitados y certificados en el manejo de crisis.

De acuerdo con las atenciones que ha prestado hasta la fecha Telesalud, se ha observado que la salud mental de algunas personas se ha visto afectada por el aislamiento, lo que les ha generado ansiedad, estrés e incertidumbre, y en muchas oportunidades no han sido capaces de manejar sus emociones.

Por tal motivo, desde Telesalud se tiene a disposición de los caldenses el servicio de psicología en línea con profesionales entrenados en situaciones de crisis, que pueden atenderlos y ayudarlos a encontrar una salida a estos problemas de salud mental y así mejorar su calidad de vida. “La línea telefónica es 310 880 7467. Pueden escribir vía whatsapp y con un grupo enorme de psicólogos atenderemos a toda la población que lo requiera”, puntualizó Esteban Granada, director de Telesalud.

Los interesados en el servicio pueden comunicarse en tiempo real con un psicólogo, con quien encontrarán una voz amiga que les brinda atención profesional con calidez humana.

Desde Telesalud se extiende la invitación a la población a consultar todos los servicios gratuitos que se ofrecen durante la emergencia por COVID-19, a los que pueden acceder en la página web www.coronavirustelesalud.com

Lo más visto

Subir