Tinto Político

NUEVA CONCEJAL DE MANIZALES POR SORTEO

Intensa lucha se vivió hasta el último minuto por una curul al concejo de Manizales entre las aspirantes Jhon Alexander Rodríguez López y Adriana Arango Mejía, ambos del Partido Alianza Verde.

Este sábado en las horas del mediodía, terminado el escrutinio municipal, cada uno obtuvo 1.771 por lo que se procedió a hacer un sorteo entre ambos y quien ganara sería el nuevo Concejal de Manizales. La suerte favoreció a Adriana Arango Mejía, quien es militante del Partido Verde línea Movimiento Compromiso Ciudadano del ex candidato presidencial Sergio Fajardo. Rodríguez cuenta con el respaldo de Antanas Mockus.

Adriana Arango es manizaleña, casada y madre de familia. Estudio Administración de Empresas y su actividad es el comercio. Tiene un alto sentido del compromiso social y se ha constituido en defensora de cafeteros, comerciantes, usuarios de servicios públicos y agricultores.

Fue concejal para el período 2008-2011 Fue la primera Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación de Caldas durante la administración de Guido Echeverri en 2012 y ahora será la única mujer en el cabildo municipal de Manizales.

Lo más visto


Subir