Manizales

DEL 7 AL 11 DE NOVIEMBRE, MANIZALES SERÁ EPICENTRO DEL AVITURISMO

El certamen comprende una variada agenda de talleres, simposios, exposiciones de arte, muestras comerciales y diferentes recorridos por paisajes únicos, para el avistamiento de aves representativas de esta región del país.

Gracias a sus diversos ecosistemas de bosques secos, húmedos tropicales y páramos que van desde los 170 hasta los 5.400 m.s.n.m., Caldas es el destino perfecto para el aviturismo con sus 813 especies de aves y variedad de reservas naturales, que hablan de la riqueza natural del departamento.

La óptima infraestructura vial y hotelera, facilidades logísticas y de transporte, entre otras ventajas, permiten que propios y visitantes disfruten de un evento único.

Este año se espera a más de 20 expertos y más de 400 participantes, quienes gozarán de una nutrida oferta académica y práctica, en construcción de producto turístico, guianza turística, ornitología, entre otros temas, que posicionan a Caldas como referente mundial en la materia.

El 8ª Congreso de Aviturismo es organizado por Cotelco – Caldas, con el apoyo de la Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de TIC y Competitividad, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, FONTUR y la Gobernación de Caldas.

Toda la programación puede consultarse a través de la página web www.avescaldas.com, en donde además está habilitada la plataforma de inscripciones para participar en las conferencias, talleres y salidas de campo de cada jornada.

Lo más visto


Subir