Sucesos

ACCIDENTES Y ELECTROCUTADO

09 septiembre 2019

PENSILVANIA

A las 1:30 de la tarde de hoy lunes 9 de septiembre, se presentó un accidente de tránsito en la carretera terciaria que de Pensilvania conduce a la Vereda La Esperanza.

La volqueta placas HFJ-736 sufrió volcamiento lateral cuando se disponía a descargar un viaje de afirmado. No hubo personas lesionadas

MANIZALES – CHINCHINÁ

A las 5:30 de la tarde del domingo 8 de septiembre en la antigua vía Manizales – Chinchiná, sector Aguabonita, se presentó la colisión frontal de 2 vehículos, una camioneta color gris chevrolet equinox y una Mazda B-2200 de estacas placa SQB-424 de servicio público.

Dos personas salieron lesionadas una de las cuales quedó atrapada y debió ser rescatada por los organismos de socorro.

PALESTINA – CARTAGENA

El sábado 7 de septiembre a la 1 de la tarde, en la carretera que de Palestina conduce a la Vereda Cartagena en el sector conocido como La Y.

Colisionaron los vehículos camioneta Suzuki S-Cross placa DRL-325 y el campero Willys WLJ-315 de servicio público. No hubo personas lesionadas.

ELECTROCUTADO

En las horas de la mañana del pasado sábado 7 de septiembre en la vía al Guamo, Finca San Judas, de la Comuna Ciudadela del Norte de Manizales, un hombre identificado como Fabio Nélson Pérez Pulido, de 23 años de edad, subió a una torre de energía muriendo electrocutado al hacer contacto con cables de alta tensión.

Las autoridades investigan lo que motivó al occiso a subir a la torre.

SEGUIREMOS AMPLIANDO ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIA AL WHATS APP 3103218847

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL Tintiando.com

Lo más visto

Subir