Manizales

Funcionarios de Prosperidad Social visitaron Plaza de Mercado de Manizales

10 agosto 2019

La Alcaldía de Manizales por medio de Infi-Manizales y el Departamento de Prosperidad Social continúan adelantando gestiones que logren hacer realidad la búsqueda de recursos para la tan anhelada renovación del Centro Galerías Plaza de Mercado.

Gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde Octavio Cardona ante el Gobierno Nacional, la Directora del DPS Susana Correa Borrero designó a un grupo de funcionarios de su entidad para que visitaran la capital caldense y adelantaran una serie de reuniones con personal de Infi-Manizales, con el fin de conocer de primera mano detalles del proyecto que se ha presentado por el Instituto, el cual busca obtener recursos del orden nacional para la renovación de la Plaza de Mercado.

El Gerente de la Plaza de Mercado, Justo Pastor López, realizó un amplio balance de la actualidad financiera de la Galería, las problemáticas que se viven en el sector y las bondades que tienen cada uno de los pabellones y su distribución. Infi-Manizales por su parte entregó en detalle las necesidades de inversión para lograr remodelar los pabellones existentes y construir un nuevo pabellón que permita hacer una mejor distribución del sector y acondicionar un área para parqueaderos de vehículos.

La información compartida en las reuniones y en los recorridos será llevada al Departamento de Prosperidad Social, donde realizarán un análisis de fondo con el fin de concretar el apoyo que se podría brindar al proyecto.

Lo más visto

Subir