Sucesos

4 ARMAS DE FUEGO INCAUTADAS A LA DELINCUENCIA COMÚN

EN UN ALLANAMIENTO SE ENCUENTRAN MÁS ELEMENTOS QUE SERÁN OBJETO DE ESTUDIO – EN EL PROCEDIMIENTO SE CAPTURA UNA PERSONA

 

 

01 julio 2019

Manizales. En un operativo contra la delincuencia común, un grupo de investigadores allanan la portería de un conjunto cerrado incautando 4 armas de fuego y otros elementos que al parecer eran alquiladas a la delincuencia común.

La reciente operación contra la delincuencia común desarrollada de la capital Caldense, es en el marco del “Plan Choque construyendo seguridad”, los uniformados proceden en el allanamiento y registro de la portería ubicada en un conjunto cerrado en el barrio Campo hermosa donde encontraron un costal con varios elementos incluyendo 4 armas de fuego y una de fogueo.

En el procedimiento capturan en flagrancia a un hombre de 67 años por el delito de tráfico fabricación y porte de arma de fuego, se desempeñaba como portero o vigilante del conjunto quien trato de persuadir el registro de una pequeña habitación donde se  halló los elementos.

Incautación:

4 armas de fuego (pistola, revolver, changón)

61 cartuchos de diferente calibre

1 proveedor para pistola

1 radio de comunicaciones

10 celulares

Guantes y pasamontañas.

La operación es producto del análisis y estudio de una información que nos dan a conocer del posible sitio en el que se estaba efectuando el intercambio o alquiler de armas de fuego y munición a delincuentes.

Lo más visto

Subir