EN UN ALLANAMIENTO SE ENCUENTRAN MÁS ELEMENTOS QUE SERÁN OBJETO DE ESTUDIO – EN EL PROCEDIMIENTO SE CAPTURA UNA PERSONA
01 julio 2019
Manizales. En un operativo contra la delincuencia común, un grupo de investigadores allanan la portería de un conjunto cerrado incautando 4 armas de fuego y otros elementos que al parecer eran alquiladas a la delincuencia común.
La reciente operación contra la delincuencia común desarrollada de la capital Caldense, es en el marco del “Plan Choque construyendo seguridad”, los uniformados proceden en el allanamiento y registro de la portería ubicada en un conjunto cerrado en el barrio Campo hermosa donde encontraron un costal con varios elementos incluyendo 4 armas de fuego y una de fogueo.
En el procedimiento capturan en flagrancia a un hombre de 67 años por el delito de tráfico fabricación y porte de arma de fuego, se desempeñaba como portero o vigilante del conjunto quien trato de persuadir el registro de una pequeña habitación donde se halló los elementos.
Incautación:
4 armas de fuego (pistola, revolver, changón)
61 cartuchos de diferente calibre
1 proveedor para pistola
1 radio de comunicaciones
10 celulares
Guantes y pasamontañas.
La operación es producto del análisis y estudio de una información que nos dan a conocer del posible sitio en el que se estaba efectuando el intercambio o alquiler de armas de fuego y munición a delincuentes.


