Manizales

AGUAS DE MANIZALES INFORMA SOBRE CIERRES DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO

29 mayo 2019

FECHA CIERRE: Desde el Jueves 30 hasta el viernes 31 de mayo.

HORARIO DEL CIERRE: Desde el jueves a la 00:01 A.M.  hasta el viernes a las 08:00 a. m.

SECTORES AFECTADOS POR EL CIERRE:

LA CAROLA: Desde la Carrera 11 hasta la Carrera 11A entre Calles 55 y 57F; desde la Carrera 10B hasta la Carrera 11 entre Calles 57D y 57F; desde la Calle 55 hasta la Calle 57C entre Carreras 9 y 10A; Villa Carola Etapa I y II; Mirador de la Carola; La Daniela y La Carolita; Terrazas del Rio; desde la Carrera 6 hasta la Carrera 10A entre Calles 57C  y 57G; Sector Altos de Granada; Villacafé la Carola; Colegio La Carola; Reserva de la Carola

VILLAHERMOSA: Desde la Calle 52 hasta la Calle 55, entre Carreras 11C y Avenida Kevin Ángel; desde la Carrera 10 hasta la Avenida Kevin Ángel entre Calles 49B y 54; Conjunto residencial La Sonora; Parroquia Santa Cruz; Escuela Villahermosa; CAI Villahermosa.

CENTRO COMERCIAL MALL PLAZA

FANNY GONZALEZ

CARIBE

SECTOR AGUAS DE MANIZALES: Mercaldas Matadero; Sede Administrativa Aguas de Manizales S.A. E.S.P., y sector aledaño.

MOTIVO: Dentro de las obras de la ampliación vial que está haciendo el Municipio en el sector de la Avenida Kevin Ángel frente a la sede de Aguas de Manizales S.A. E.S.P., personal técnico realizará la optimización de las redes de conducción de agua potable del sector.

Se recomienda almacenar agua suficiente para las actividades necesarias durante el cierre.

La línea de Atención al Cliente 116 está disponible para quienes requieran mayor información. Habrá disponibilidad de carro tanque para aquellos usuarios que lo soliciten.

Lo más visto


Subir