Sucesos

BALANCE POLICIAL FIN DE SEMANA

08 abril 2019

Caldas. La Policía Nacional presenta el balance de fin de semana correspondiente a los 25 municipios que hacen parte de esta jurisdicción.

ACCIONES

CAPTURAS

FLAGRANCIA: 32

Total: 32

 

INCAUTACIONES

MARIHUANA: 3.280 gramos

BASUCO: 311 gramos

BASE DE COCA: 18 gramos

COCINA: 9 gramos

Total: 3.618 gramos

 

ARMAS BLANCAS: 5

ARMAS DE FUEGO: 4

5 armas de fuego incautadas durante el fin de semana, 32 personas capturadas en flagrancia y 3618 gramos de estupefacientes hacen parte de los resultados obtenidos durante el fin de semana en el departamento.

Casos destacados

CHINCHINÁ

Capturado e incautación arma de fuego. En el municipio de Chinchiná, carrera 4 con calle 10 esquina barrio La Pista, vía pública, mediante patrullajes, registros y control Policía del Cuadrante logra la captura un hombre de 23 años, a quien se le halló en su poder 01 arma de fuego, tipo revolver, calibre 32 mm largo, fabricación industrial, marca Smith & wesson, con 04 cartuchos del mismo calibre, arma de fuego avaluada en $1.712.000 pesos. Capturado, arma de fuego y munición incautada dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

 

LA DORADA

Capturado e incautación arma de fuego: En el barrio Vivero variante zona urbana del municipio de La Dorada, patrulla del cuadrante mediante labores preventivas y de control logra la captura de un hombre de 53 años, quien al notar presencia policial arroja al suelo un arma de fuego de fabricación artesanal, calibre 16, con un cartucho del mismo calibre, arma avaluada en $600.000 pesos. Capturado dejado a disposición de la Fiscalía Secciona de La Dorada.

En lo transcurrido de 2019 van capturadas 857 personas por todos los delitos.

Lo más visto

Subir