CALDAS

BALANCE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA EN CALDAS

BALANCE POSITIVO DURANTE EL FIN DE SEMANA

o4 febrero 2019

Caldas. 14 capturas por diferentes delitos, dos de ellos por orden judicial, arroja como resultado la actividad operativa durante el fin de semana en Caldas.

En planes de requisa e identificación de personas, las unidades de policía incautaron 5 armas de fuego, una de ellas con capturado en el municipio de Chinchiná.

847 dosis de estupefacientes fueron incautadas durante el fin de semana en las actividades de vigilancia y control.

ACCIONES

CAPTURAS:

Orden Judicial: 2

Flagrancia: 12

Total: 14

INCAUTACIONES:

Marihuana: 366 dosis

Bazuco: 406 dosis

Base de Coca: 75 dosis

Total: 847 dosis

Armas de fuego: 5

Casos de relevancia

Incautación 326 kilos de clorhidrato de Cocaína, en puesto de control en jurisdicción del municipio de Anserma, unidades de la Seccional de tránsito y transporte, ubicaron una caleta, oculta en un doble piso, en la parte trasera del camarote de un tracto camión, avaluada en la suma de $1.640.866.558, una persona capturada 

Capturado Porte Ilegal de Armas, un hombre de 27 años de edad, fue capturado en flagrancia en el municipio de Chinchiná, después de ser sorprendido portando un revólver calibre 38, en la carrera 3 con 12, barrio La Isla Alta.

Recuperación e incautación de celulares, después de ser alertada la patrulla del cuadrante, acerca de un sujeto que se encontraba vendiendo celulares en vía pública del municipio de Chinchiná. Los uniformados llegaron al lugar indicado, el hombre emprende la huida dejando 4 equipos abandonados. 1 de ellos figura con reporte de hurto través de la página IMEI Colombia, los otros tres no figuran sin embargo son incautado y dejados a disposición de la autoridad competente.

Entrega de armas voluntarias, en los municipios de Anserma (2), Riosucio (1) y Neira (1), 4 personas atendieron el llamado de prevención y entregaron sus armas de fuego de manera consciente, vinculándose al programa cambia armamento por alimento.

Capturado orden judicial, unidades investigativas de la Policía Nacional, capturaron a un hombre de 51 años de edad, conocido con el apodo de “pacifico”, quien figura con orden de captura, expedida por el Juzgado Penal Municipal con Función de Garantías ambulante de Buga Valle, por el delito Concierto para delinquir agravado.

Campaña contra el abuso sexual en Pensilvania, liderado por la Policía y donde participaron la administración municipal a través de la Comisaria de Familia, Secretaria de Salud, Secretaria de Deportes, el Consejo Municipal, Bomberos, el Ejército Nacional. Se trata de una campaña integral, para trabajar a favor de la niñez del municipio.

Lo más visto

Subir