Manizales

BALANCE POLICIAL DE FIN DE SEMANA EN MANIZALES Y VILLAMARÍA

INVESTIGACIÓN DE HOMICIDIOS 

Manizales. En desarrollo de planes se capturan 43 personas entre ellas 3 por orden judicial y 40 en flagrancia. Se investigan dos hechos de homicidio al parecer por temas de intolerancia social.

En hechos que son materia de investigación, la Policía Metropolitana de Manizales trabaja en función de esclarecer dos homicidios ocurridos en Manizales, según la situación y testigos presenciales de los hechos, en ambos casos los indicios obedecen a intolerancia social. Una persona se entrega de manera voluntaria al parecer fue quien termino con la vida de una de las víctimas.

La Policía Metropolitana ejecutó planes durante el fin de semana en Manizales y Villamaría, En diferentes procedimientos contra el tráfico de estupefacientes las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y diferentes especialidades se incautan de 556 gramos de estupefacientes entre: marihuana, bazuco, base de coca, y cocaína en diferentes sectores de la ciudad.

Los uniformados realizaron un total de 235 comparendos en la aplicación de la ley 1801 por comportamientos contrarios a la convivencia, destacándose el consumo de sustancias estupefacientes, bebidas embriagantes y sustancias peligrosas.

Por otra parte, la Seccional de Tránsito y Transporte reporta 169 comparendos y 23 vehículos inmovilizados por infracción al Código Nacional de Tránsito.

ACTIVIDAD OPERATIVA

Capturas orden judicial: 3

Capturas en flagrancia: 40

Marihuana incautada: 380 gramos

Bazuco incautado: 102 gramos

Base de coca: 17 gramos

Cocaína: 67 gramos

Incautaciones varias: $ 52.332.148 pesos

Recuperaciones varias: $ 8.629.000

Comparendos (tránsito): 169

Vehículos inmovilizados: 23

Comportamientos contrarios a la convivencia: 235

El Comando de esta unidad, invita a la comunidad a denunciar todo hecho delictivo en contra de la Seguridad y Convivencia Ciudadana a la línea de emergencia 123, por medio del aplicativo virtual ‘A Denunciar’, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

Lo más visto

Subir