Sucesos

ACCIDENTES Y MOVILIDAD EN MANIZALES

28 enero 2019

Registramos algunos accidentes menores, con sus respectivas fotografías, presentados en las últimas horas en Manizales. Afortunadamente sin personas muertas.

 

AVENIDA PARALELA

El lunes 28 de enero de 2019 a las once de la mañana aproximadamente, se presentó la colisión de un automóvil Mazda 323 que hacía el cruce en la Avenida Paralela hacía la calle 45, sector del Barrio Vélez, colisionó contra una motocicleta.

El motociclista sufrió lesiones leves.

 

EL CABLE

Cerca de las doce del día del lunes 28 de enero de 2019, se presentó un incidente de tránsito del vehículo Hyundai getz placa NAM-770, en el sector del Cable, al lado del Banco Davivienda.

Una señora sufrió lesiones menores.

 

INTERSECCIÓN VIAL LA CAROLA

A las 4:50 de la tarde del lunes 28 de enero de 2019 se presentó el volcamiento de una retroexcavadora en la intersección vial de La Carola, bajando del Barrio La Leonora.

El maquinista sufrió lesiones leves.

 

VÍA A FÁTIMA

A las 5:30 de la tarde del lunes 28 de enero de 2019 se presentó un accidente de tránsito entre el Renault sandero placa CWS-588 y una motocicleta.

El motociclista sufrió lesiones leves.

 

AVENIDA KEVIN ÁNGEL

El domingo 27 de enero de 2019, pasadas las diez de la mañana, se presentó un accidente de tránsito en la avenida Kevin Ángel frente al concesionario Las Máquinas del Café, sentido oriente.

El automóvil Hyundai accent placa MOC-605 colisionó contra la motocicleta placa SOY-27C. El conductor del vehículo perdió el control y atravesó el separador chocando y derribando un árbol.

De acuerdo con las autoridades la causa del accidente fue la invasión por parte del motociclista del carril contrario. Ambos conductores resultaron con lesiones leves.

 

SECTOR LA 14

El domingo 27 de enero de 2019 a las 4 de la tarde se presentó la colisión leve de dos taxis frente al Almacén La 14. Uno de los vehículos con placa STR-037 número interno F.1243.

No hubo lesionados.

 

CHOQUE MÚLTIPLE

El sábado 26 de enero de 2019 a las doce del día se presentó un accidente múltiple en la Avenida Centenario.

En él estuvieron involucrados el taxi placa STR-495 número interno R.0212, y dos camionetas de estacas. No hubo lesionados.

 

GLORIETA DE EXPOFERIAS

A las 12:50 del día del sábado 26 de enero de 2019, en la glorieta expoferias se presentó el volcamiento de un automóvil Ford fiesta placa EOZ-891.

El conductor quedó atrapado siendo rescatado por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales.

 

SUBIDA AL PARAÍSO

A la una de la tarde del sábado 26 de enero de 2019, se presentó un accidente de tránsito después de la glorieta de la panamericana, subiendo al Barrio El Paraíso.

El bus de servicio público, placa STP-503 afiliado a la empresa Serviturismo, número interno I-2656 chocó contra objeto fijo sin provocar lesiones graves a sus pasajeros.

 

AVENIDA SANTANDER

A las 10:45 de la mañana del viernes 25 de enero de 2019, se presentó un choque simple en la Avenida Santander con calle 55 A frente al Edificio Cristóbal Colón.

En el incidente se vieron involucrados un vehículo grúa y un microbús escolar. No hubo lesionados.

 

CENTRO

El viernes 25 de enero de 2019, a las ocho de la noche, el conductor del vehículo Chevrolet spark placa COB-922 color rojo, perdió el control y chocó contra un local comercial ubicado en la carrera 23 entre calles 17 y 18, centro de la ciudad.

No hubo personas lesionadas.

SEGUIREMOS AMPLIANDO ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIA AL WHATS APP 3103218847.

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL Tintiando.com

Avenida Paralela Calle 45
Avenida Paralela Calle 45
El Cable sector Davivienda
El Cable sector DAvivienda
Accidente retroexcavadora sector intercambiador vial La Carola
Accidente vía a Fátima
Avenida Kevin Ángel frente al concesionarios Las Máquinas del Café

Avenida Kevin Ángel frente al concesionarios Las Máquinas del Café
Choque múltiple Avenida Centenario
Choque múltiple Avenida Santander
Glorieta Expoferias
Glorieta Expoferias
Subida al Paraíso
Subida al Paraíso
Carrera 23 calle 17

Lo más visto

Subir