Sucesos

REPORTE DE ACCIDENTES E INCIDENTES PRESENTADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

15 octubre 2018

El pasado sábado en el kilómetro 16 de la carretera que de Manizales conduce al Páramo de Letras se presentó un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados tres vehículos.

Un tracto camión tipo cisterna subía hacía Letras y en una de las curvas, una camioneta Toyota 4.5 color blanco que se desplazaba en sentido contrario, se desliza sobre la vía impactando contra ella. Seguidamente, un automóvil Renault stepway no alcanza a frenar e impacta la Toyota.

No se reportaron personas lesionadas.

El domingo a las 3:40 de la tarde, se presenta un accidente de tránsito en la carrera 19 con calle 20, detrás del Almacén La Pipa.

Un automóvil Hyundai getz y una motocicleta bws impactaron en el cruce. No se reportaron lesionados.

Aproximadamente a las 4:30 de la mañana de hoy lunes, 15 de octubre de 2018, en el sector de la Hacienda Mona en la Concesión Pacífico Tres, se presenta el incendio del camión placa VOK-935 de Marinilla que transportaba seis ejemplares equinos.

El vehículo fue consumido en su totalidad por las llamas y dos de los equinos murieron incinerados. Los otros cuatro se lograron salvar gracias a la rápida acción del conductor quien logró abrir la puerta trasera del camión para que salieran.

Los 6 caballos criollos colombianos provenían de Armenia.

SEGUIREMOS AMPLIANDO ESTA NOTICIA CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

PARA MANTENERSE INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL DE NOTICIAS

Tintiando.com

Lo más visto


Subir