Manizales

EN MANIZALES ESCUELA DE FORMACIÓN POLÍTICA PARA MUJERES Y POBLACIÓN LGTBI

¡INSCRÍBETE YA! EN LA ESCUELA DE FORMACIÓN POLÍTICA PARA MUJERES Y POBLACIÓN LGTBI

15 septiembre 2018

Desde la Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género en alianza estratégica con la Universidad de Manizales, se busca incrementar en las mujeres y en la población LGTBI de la ciudad los niveles de incidencia política en espacios privados y públicos, naciendo así la Escuela de Formación Política para Mujeres.

“Para nosotros desde la Secretaría es de total importancia promover la representación de los intereses de las mujeres en los espacios de tomas de decisiones, así como reflexionar sobre la importancia de la eliminación de la discriminación, los prejuicios y los estereotipos de géneros en los escenarios políticos” comentó Gladys Galeano Martínez, Secretaria de las Mujeres y Equidad de Género.

Los cursos tendrán lugar en la Universidad de Manizales todos los viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. durante dos meses, las jornadas cuentan con alimentación lo que facilita el proceso formativo. 

Inscripciones abiertas hasta el 18 de septiembre en el piso 10 de la Alcaldía de Manizales, Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género; Para más información o inquietudes comunicarse al 887 97 00 ext 71519 – 71544

Lo más visto


Subir