Manizales

MANIZALES YA CUENTA CON LA PRIMERA Y ÚNICA REGISTRADURÍA AUXILIAR

LA POBLACIÓN DE BOSQUES DEL NORTE Y CIRCUNVECINOS SERÁN LOS BENEFICIADOS

05 agosto 2018

Cerca de 63 mil habitantes de la comuna Ciudadela del Norte, se beneficiarán con los servicios que ofrece la Registraduría Auxiliar ubicada en Bosques del Norte.

Este 1 de agosto, en la Casa de Justicia de esa comuna, el Registrador Nacional, Juan Carlos Galindo, expresó: “agradecemos a la Alcaldía de Manizales en cabeza de su Alcalde Octavio Cardona León, porque creyó en nosotros desde un principio, vio con muy buenos ojos esta solicitud de instalar una Registraduría y fue él quien decidió que fuera en este sector”.

Esta sede ya entró en funcionamiento con una registradora delegada proveniente de un municipio del Departamento. Allí, los ciudadanos podrán realizar trámites como inscripción de registro civil de nacimiento, matrimonio, defunción, expedición de documentos de identidad, duplicados, entre otros servicios.

El Alcalde Octavio Cardona León, aseguró que con esto se impactará muy positivamente la calidad de vida de los habitantes de la comuna, ya que la mayoría no tenían la facilidad de trasladarse hasta la sede principal. “La mayoría de personas que allí habitan no cuentan con un pasaje o tienen muchas limitaciones para llegar hasta la Avenida Paralela. Es por esto que decidimos que en la Ciudadela del Norte quedara ubicada la primera y única Registraduría Auxiliar”.

Lo más visto

Subir