TINTIANDO CON MERLÍN

ERWIN ARIAS HACE PÚBLICO SU APOYO A DUQUE

COMUNICADO DEL REPRESENTANTE A LA CÁMARA DEL PARTIDO CAMBIO RADICAL, ELECTO POR CALDAS, ERWIN ARIAS BETANCUR

16 junio 2018

El representante a la cámara electo, Erwin Arias Betancur, emitió un comunicado en el que informa a la opinión pública de Caldas el respaldo suyo y de su organización política en la segunda vuelta al candidato a la presidencia de la república Iván Duque.

El siguiente es el texto del comunicado: 

«Queridos Caldenses.

El pasado 27 de mayo el país decidió y nos convocó para este domingo a elegir entre dos opciones claramente opuestas.

Como es de conocimiento general, hice todo lo posible para que Vargas Lleras fuera nuestro presidente pues tengo certeza que él construyó el mejor programa para gobernar nuestro País, sin embargo esa es la democracia, la cual es mucho más que merecimiento.

Es responsabilidad de todos los colombianos decidir el futuro y como padre, ciudadano y líder político no puedo abstraerme de este compromiso. Es por eso que agradezco este tiempo que me regalan para decirles el porqué de mi voto.

Son conocedores de mis múltiples publicaciones en las cuales he manifestado mi profunda diferencia con el populismo y su expresión política. Es evidente el daño que ha causado el mal llamado socialismo del siglo 21 a nuestros países vecinos y como es una verdadera amenaza a la democracia, la estabilidad económica y la libre expresión.

Es por eso que invito a que acompañemos con nuestro voto y con el de nuestras familias a Iván Duque este domingo, a él remitimos todas y cada una de las propuestas de Germán Vargas Lleras, las cuales serán la base de mi apuesta legislativa a partir del 20 de Julio.

Esta decisión no hipoteca el compromiso irrestricto con mi departamento, ni mucho menos la seriedad y el carácter para ejercer el control político que se requiere en la independencia de los poderes. Batallaré sin descanso como lo he hecho en toda mi vida pública por un mejor país, lejos de las componendas y los acuerdos politiqueros que tanto daño le han hecho a Caldas.

Con la convicción que nuestro voto, será un Voto de País y con el respaldo de nuestro diputado Héctor Giraldo, los concejales, ediles y líderes que han acompañado este proyecto político; convocamos a la amplia militancia de Cambio Radical y en general a mis paisanos caldenses a salir masivamente este domingo y con profundo amor por Colombia votar por Iván Duque y demostrar que SI HAY FUTURO, cuando hay Esperanza.

EL FUTURO ES DE TODOS.

Atentamente,

ERWIN ARIAS BETANCUR

Representante a la Cámara»

Lo más visto

Subir