Manizales

OPORTUNIDADES PARA JÓVENES AMANTES DE LAS TECNOLOGÍAS

MÁS OPORTUNIDADES PARA LOS JÓVENES AMANTES A LAS TECNOLOGÍAS

Llega una gran oportunidad para los jóvenes manizaleños amantes a las tecnologías, de la innovación y creación, se trata de la convocatoria Digital Young Program, liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), Colciencias y Naska Digital.

Digital Young Program formará gratuitamente a los  estudiantes entre los 13 y los 17 años de edad en contenidos digitales en las líneas de animación 2D, 3D y desarrollo de videojuegos con herramientas de software certificadas internacionalmente. Además, podrán acreditarse internacionalmente en el manejo de este tipo de software luego de finalizar exitosamente su proceso de formación con una duración de 80 horas (60 presenciales y 20 virtuales).

Los puntos en los que se llevará a cabo esta formación será en los Vivelabs y Puntos Vive Digital Lab de Manizales, específicamente en la Universidad de Caldas Calle 65 # 26 – 10.

Cómo acceder

Las inscripciones solo se pueden llevar a cabo en el link http://bit.ly/2prU8Dp. Los requisitos son:

*Estar dentro del rango de edad de 13 a 17 años.

*Cursar alguno de los grados 9°,10° y/o 11°.

*Contar con la disponibilidad de tres días por semana, 3 horas por cada sesión.

*Cumplir con la intensidad horaria que exige el programa en su totalidad (60 horas presenciales, 20 virtuales).

*Tener un buen promedio académico (buenas calificaciones). Tener un alto nivel de compromiso.

*Contar con la autorización de los padres, los cuales tendrán que firmar una serie de documentos para garantizar la permanencia dentro del programa.

Lo más visto


Subir