Manizales

EN ESTA SEMANA SANTA USTED PUEDE ESTAR SEGURO Y TRANQUILO

A pie, a caballo o en moto, ahí estarán las 24 horas y durante toda la Semana Santa los hombres y mujeres de la Policía Nacional. Todas las unidades distribuidas entre el Gaula, la Sijín, Tránsito, Carabineros y demás se dieron cita este viernes 23 de marzo en el Monumento a los Colonizadores para decirle a la comunidad que están listos desde este fin de semana.

El Alcalde, Octavio Cardona León, estuvo presente en el lanzamiento de este plan de seguridad, allí le envió un mensaje de tranquilidad a propios y a visitantes. “Tenemos fe y confianza porque sabemos que nuestra policía está comprometida con la seguridad. Tienen la responsabilidad de cuidar al hombre y sus bienes, porque es en esta época donde los malintencionados aprovechan para cometer los delitos”.

Como herramienta adicional, se contará con los vigías de la seguridad, estructuras metálicas que estarán ubicadas en puntos estratégicos como Chipre, Carrera 23, El Cable, entre otros, con el propósito de que los policías tengan una panorámica más amplia y desde las alturas evitar delitos como el hurto.

Por otro lado, se intensificarán los controles viales y los operativos a establecimientos públicos de la ciudad, contando con el apoyo de los hombres de la Escuela de Carabineros.

Lo más visto


Subir