Opinion

EDITORIAL

NUEVA PROPUESTA INFORMATIVO PARA MANIZALES Y CALDAS

La vida moderna exige información al instante sobre el diario acontecer. Esa necesidad es suplida por una herramienta ágil y dinámica como lo es Internet. Su masificación, la tecnología y su inmediatez así lo demuestran.

Manizales y Caldas no son ajenos a esa necesidad. Por ello presentamos hoy a la opinión nuestro portal denominado “Tintiando”, una propuesta informativa ágil y veráz que espera convertirse en sitio web atractivo de consulta permanente.

Todos nuestros esfuerzos estarán encaminados a informar e informar bien. Tendremos varias secciones sobre diversos temas de actualidad además de una unidad investigativa que se ocupará de aspectos varios relacionados con la vida de los caldenses. Implementaremos la aplicación para teléfonos móviles y los medios tecnológicos para lograr que nuestros lectores puedan interactuar en el suministro de información y noticias.

Será un portal de puertas abiertas como se dice popularmente, presto a recibir las inquietudes de todos. Propenderemos para que las posiciones ideológicas de “TINTIANDO” sean claras, sus análisis objetivos y serios, sus denuncias fundamentadas, sus críticas razonables y su información veraz y oportuna.

Bienvenidos e infórmese “Tintiando”.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más visto

Subir