– Este sábado 28 de septiembre Manizales nuevamente será escenario de una fiesta de fútbol en paz con el encuentro entre el Once Caldas y el Independiente Medellín a partir de las 4:10 p.m., la apertura de puertas del estadio será a las 2:00 p.m. y se invita a los asistentes a llegar a tiempo a ubicarse en las sillas correspondientes.
– Manizales continúa diciéndole SÍ a las barras visitantes, es por esto que las autoridades se desplazarán a las entradas de la ciudad, como es habitual, para el respectivo filtro y así aplicar la verificación de antecedentes y las requisas, luego escoltarán a los visitantes durante su estadía y salida de la ciudad.
Este sábado 28 de septiembre se disputará el partido Once Caldas Vs Independiente Medellín a las 4:10 p.m., la apertura de puertas del estadio Palogrande será a las 2:00 p.m. para que los asistentes lleguen a tiempo y se ubiquen en su sillas correspondientes. Se reitera que a este tipo de eventos deportivos es prohibido llevar correas, bolsas y siempre es indispensable tener el documento de identidad.
Por su parte, las autoridades instalarán el Puesto de Mando Unificado a partir de la 1:30 p.m. y desde horas de la mañana habrá presencia de la Policía Metropolitana, funcionarios de la Secretaría del Interior y agentes de tránsito para el respectivo filtro a la entrada de las barras del Independiente Medellín y así aplicar la verificación de antecedentes y las requisas correspondientes; luego de esto los escoltarán durante su estadía y la salida de la ciudad.
“Hemos dispuesto un plan de seguridad y movilidad muy grande para que la ciudadanía pueda disfrutar de un espectáculo sin ningún tipo de inconveniente. Vamos a desplazarnos hacia el lugar donde vamos a recibir las barras visitantes, se anticipa que son al rededor de 35 buses de la ciudad de Medellín”.
Se recuerda a la ciudadanía estacionarse solo en los lugares permitidos como las Zonas Azules y Naranjas, en especial en la dispuesta detrás de la Institución Educativa INEM que siempre se habilita para los encuentros deportivos.