Manizales

TODO LISTO EN MATERIA DE SEGURIDAD PARA EL PARTIDO DE ESTE DOMINGO ENTRE ONCE CALDAS Y ATLÉTICO NACIONAL

– Debido al buen comportamiento de los asistentes en el pasado partido entre Once Caldas y América de Cali, este domingo 7 de julio se permitirá ingreso de la barra visitante para la disputa entre el “blanco – blanco” de Manizales y el Atlético Nacional.

– El evento deportivo comenzará a las 4:00 p.m. – la apertura de puertas se dará a partir de las 2:00 p.m. La Secretaría del Interior recomienda a los asistentes llegar con buen tiempo para garantizar una ubicación ordenada y fluida.

La Alcaldía de Manizales, por medio de la Secretaría del Interior y la Comisión Local de Fútbol resaltan el buen comportamiento que se evidenció el pasado jueves 4 de julio en el partido entre Once Caldas y el América de Cali, razón que permitió que para este domingo en la disputa entre el “blanco – blanco” de Manizales y el Atlético Nacional se permitirá el ingreso de barras visitantes.

“Tuvimos un amistoso Once Caldas – América de Cali, con una asistencia de alrededor de 2 mil personas sin ningún tipo de novedad, todo transcurrió con la normalidad y la fiesta que debe caracterizar este tipo de eventos, de ahí que se hayan tomado decisiones relacionadas con el partido del próximo domingo”, aseguró el secretario técnico de la Comisión Local de Fútbol, Hernando Peláez Alarcón.

El Secretario Técnico de la Comisión Local de Fútbol, Hernando Peláez Alarcón.

Las barras visitantes provenientes de ciudades como Medellín y Pereira deberán ingresar por la Autopista del Café y en el caso de hinchas de Bogotá, o sectores aledaños, se instalará el puesto de seguridad en la vía Letras.

Al ser un partido AAA la Policía Metropolitana y demás autoridades del municipio han tomado todas las medidas de seguridad y control, esperando que sea una verdadera fiesta de fútbol en paz.

Se reitera a todos los conductores que participen de la actividad la importancia de estacionar sus vehículos en sitios autorizados como por ejemplo la Zona Naranja habilitada en la parte posterior de la Institución Educativa INEM, exactamente en el lugar donde tradicionalmente se realizan las Fondas y Arrierías de la Feria de Manizales.

Asimismo, se informa a la ciudadanía que, como medida preventiva, a las 2:00 p.m. se cerrará la Unidad Deportiva Palogrande.

Lo más visto

Subir