CALDAS

GENSA, ALIADO PARA ALCANZAR MAYOR PRODUCTIVIDAD EN LAS EMPRESAS DE LA REGIÓN

Aspectos de la entrega oficial de la subestación que Gensa modernizó en la ILC. Al recorrido asistieron
el Gerente de la Destilera, el Presidente de Gensa y colaboradores de las empresas.

Alcanzar mayor eficiencia energética a través de reducción del consumo, mejorar procesos productivos y disminuir los riesgos eléctricos son los aportes que Gensa ha logrado implementar en algunas empresas de la región.

El propósito de Gensa es estar alineado a los objetivos de nuestros aliados, para lo cual se hace la planeación de los trabajos de acuerdo con las necesidades, que para el caso de la Industria Licorera de Caldas (ILC) es lograr buenas prácticas empresariales de eficiencia energética para alcanzar el Sello Verde, que sería un gran reconocimiento para una de las principales industrias del departamento y el país.

Gensa con la entrega de esta subestación, completa tres, que hacen parte de los procesos productivos de ILC, las que se han modernizado y adecuado tecnológica. Lo anterior permite mostrar el potencial para la transferencia de conocimiento y contribuir a lograr mayores estándares de calidad mediante el monitoreo, control y eficiencia energética.

El presidente de Gensa, Henry William Cruz Casas, destacó esta alianza con un gran logro, “nuestra Empresa pone a disposición de los clientes un equipo de expertos con amplios conocimientos técnicos, además de la experticia empresarial de 30 años en aspectos del sector eléctrico. Los temas de eficiencia energética están ligados al mejoramiento de los procesos industriales, por lo tanto esperamos que se concreten otros acuerdos, no sólo con empresas del región sino del país”.

Para Gerente de la Industria Licorera de Caldas, Diego Angelisis Quiceno: “la entrega del trabajo que adelantó Gensa da un parte de tranquilidad porque demuestra que lo hace con calidad, lo que nos hace sentir muy satisfechos. Estos proyectos son importantes porque tecnológicamente nos ayudan a avanzar en la modernización de los procesos internos, con esto somos coherentes con lo que se está haciendo y se está planeando para el futuro de ILC”.

De izq a der: Diego Angelisis Quiceno, gerente de la Industria Licorera de Caldas, Henry William Cruz Casas, presidente de Gensa y Julio Mauricio Arce, líder de proyectos de Gensa.

Lo más visto

Subir