CALDAS

EMPOCALDAS LE CUMPLE A RISARALDA

EL GOBIERNO DE CALDAS LE CUMPLE A LA COMUNIDAD DE RISARALDA CON EL INICIO DE IMPORTANTE OBRA.

Esta semana se marca el comienzo de una emocionante etapa en el desarrollo del municipio de Risaralda y el departamento de Caldas. El compromiso constante de construir juntos el bienestar de los caldenses se hace realidad a través de la colaboración estrecha entre la Gobernación de Caldas con sus dos pilares esenciales: Corpocaldas y Empocaldas y, la administración municipal. El objetivo principal es garantizar una prestación de servicios de acueducto y alcantarillado de la más alta calidad.

La reposición de redes de acueducto, alcantarillado y pavimento asfáltico en la Carrera 2 entre Calles 1 a la 7, se erige como una obra emblemática que mejorará significativamente la vida de nuestros usuarios. Este proyecto permitirá un acceso más sencillo y seguro a este municipio del occidente próspero, al mismo tiempo que fortalecerá la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado con nuevas redes que perdurarán en el tiempo.

“Desde el bello municipio de Risaralda podemos decir que las promesas ya son un hecho. Iniciamos la ejecución de la obra de la Carrera 2 donde con nuestro señor gobernador, Luis Carlos Velásquez, él señor alcalde Juan Carlos Cortés, con la colaboración de Corpocaldas y Empocaldas, haremos la reposición de las redes de nuestros servicios y la malla asfáltica de estas 6 cuadras que tiene esta red principal en el municipio, hoy podemos decir que es primero la gente y seguimos construyendo juntos el bienestar de cada uno de los caldenses”, puntualizó Andrés Felipe Taba Arroyave, Gerente de Empocaldas.

Panorámica de obra en la Carrera 2 entre Calles 1 y 7

La inversión total para esta obra asciende a aproximadamente 864 millones de pesos. Esta cifra representa una contribución significativa en nuestro compromiso de cuatro años con Risaralda, en el que se logrará una inversión de alrededor de 2.300 millones de pesos. Estas inversiones se han destinado a diversos proyectos que Empocaldas y sus aliados han liderado y continúan impulsando en beneficio de todas las comunidades de Caldas.

Panorámica de obra en la Carrera 2 entre Calles 1 y 7

Como empresa de servicios públicos domiciliarios, mantenemos un compromiso inquebrantable con todos los territorios a los que servimos. Trabajamos incansablemente junto al gobierno departamental y las autoridades locales para el beneficio y el progreso de nuestras comunidades.

Esta es una más de las obras que transformarán sustancialmente la calidad de vida de los risaralditas. Desde Empocaldas seguiremos trabajando incansablemente para cumplir nuestra misión de llevar bienestar y prosperidad a cada rincón de nuestro departamento.

Audio Andrés Felipe Taba Arroyave – Gerente Empocaldas

Lo más visto

Subir