CALDAS

DESTACAN GESTIÓN DE LA UNIDAD DE TRÁNSITO DE VILLAMARÍA

Después de un proceso de reestructuración en la prestación del servicio, en el cual se evaluó y replanteó la calidad, la Unidad de Tránsito de Villamaría, adscrita a la Secretaría de Hacienda de la Gobernación de Caldas, ha presentado notable mejoras en su desempeño.

Próximo a cumplir un año al frente de esta dependencia, el profesional, Deivy Gerardo Sánchez Murillo, ha sabido afrontar los retos para brindar un mejor servicio a los usuarios.

En esta importante unidad fue cuestionada durante años por su forma de operación, el panorama empezó a cambiar desde que Sánchez Murillo puso todo su empeño logrando posicionar a Caldas en el cuarto lugar de los departamentos más seguros del país en materia de seguridad vial, bajando la cifras un 12,99 % comparado con la misma fecha del año 2022, en siniestros viales.

Es de resaltar la eficiencia en los diferentes procesos que se adelantan en esta unidad por su agilidad en el servicio, además del incremento exponencial en los recaudos mensuales, de los cuales, se reportan en promedio más de 120 millones de pesos mensuales solo por derechos de tránsito.

Actualmente se trabaja en la actualización del Plan Departamental de Seguridad Vial, documento de suma importancia para el departamento de Caldas, logrado gracias a la gestión de Sánchez Murillo frente a la agencia nacional de seguridad vial, tarea que inició desde sus primeros días en el cargo con el trabajo y apoyo del equipo de trabajo de la Unidad de Tránsito compuesto por hombres y mujeres comprometidos con la institución y la comunidad.

Deivy Gerardo Sánchez Murillo – Jefe Unidad de Tránsito

Lo más visto

Subir