Sucesos

BALANCE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA EN MANIZALES Y VILLAMARIA

15 PERSONAS FUERON CAPTURADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA.

Fueron capturadas 15 personas por: tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto agravado, Fraude a Resolución Judicial, tentativa de homicidio, tráfico porte de armas de fuego y daño en bien ajeno.

Se realizaron 189 Comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, (ley 1801 de 2016), se incautaron 83 armas cortopunzantes, se efectuaron 57 traslados al Centro Transitorio por Protección (CTP), al igual que 10 adolescentes traslados al centro de recepción de menores, se recibieron 1.343 llamadas al 123, de las cuales fueron atendidos 85 casos de riñas, 56 por violencia intrafamiliar y 156 llamadas por alteración de la tranquilidad pública.

En materia de movilidad se impusieron 18 comparendos y se realizaron 17 inmovilizaciones por infringir el código de tránsito.

Se realizaron el cierre a 7 establecimientos abiertos al público por infringir la norma.

El grupo de Gestión comunitaria realizó 19 campañas en las que participaron 350 personas, el acercamiento con presidentes, líderes de las Juntas de Acción Comunal y diferentes gremios ha sido fundamental para aunar esfuerzos y trabajar de manera articulada para contrarrestar fenómenos delincuenciales.

Teniente Coronel Harold Esneider Melo Moran, Comandante encargado Metropolitana de Manizales

Lo más visto

Subir