Avances superiores al 35% se han evidenciado en las obras de construcción de las Estaciones de Policía en Pensilvania y en el corregimiento de Arauca, en Palestina, tal y como se estableció en el último comité de obra coordinado por la Secretaría de Gobierno de Caldas. En este se evidenció que se ha logrado cumplir con los cronogramas y la planeación en la ejecución de los recursos asignados para estas dos edificaciones.
“Seguimos muy atentos en estos comités de obra, acompañados de nuestra Policía Nacional, del contratista y de la interventoría, garantizando que la inversión de estos recursos públicos se materialice de forma eficiente, que se cumplan con cada una de las actividades y obligaciones contempladas en el contrato y que, de acuerdo a este cronograma de obra, las podamos estar entregando rápidamente y de conformidad como lo hemos planteado”, dijo el secretario de Gobierno de Caldas, Jorge William Ruiz Ospina.
Cabe resaltar que estas obras hacen parte de los proyectos de infraestructura contemplado en el Plan de Desarrollo 2020-2023 ´Unidos es Posible´, y los recursos asignados para ambas construcciones ascienden a más de 5.200 millones de pesos.
Anexo
Audio Jorge William Ruiz Ospina, secretario de Gobierno de Caldas Escuche Aquí
