CALDAS

A disfrutar de la Feria Equina de Manizales con Aguardiente Amarillo

Con su marca Aguardiente Amarillo de Manzanares, la Industria Licorera de Caldas (ILC) se vincula nuevamente como patrocinador oficial de la Feria Equina de Manizales Grado A, el segundo evento de mayor importancia en la ciudad y que convoca a aficionados a los caballos de todo el país.

Esta versión 66 dará inicio hoy en Expoferias, en donde los asistentes podrán disfrutar hasta el próximo domingo de diversos espacios comerciales, presentaciones musicales, entre otras actividades, acompañadas de la calidad de los productos de la Industria Licorera de Caldas.

“Esperamos una gran asistencia y contaremos con un despliegue publicitario bastante importante con el Aguardiente Amarillo de Manzanares que viene generando un gran impacto en todo el país con un crecimiento en sus ventas, y queremos que todos los consumidores tengan la oportunidad de probar y consumir este producto”, anotó Mateo Uribe Bernal, profesional universitario del área de Trade Marketing de la ILC.

La 66 Feria Equina de Manizales es organizada por Asdecaldas y su programación inicia hoy con trote y galope; sigue mañana sábado con trocha y galope, y paso fino colombiano; y termina el domingo con mulares, asnales y trocha.

“Esta clase de eventos son muy importantes para las marcas de la ILC porque generan una buena rotación, una buena visibilidad y posicionamiento en los consumidores. Los invitamos a que disfruten del gran espectáculo y la belleza de las competencias, y al final de la jornada con las presentaciones de grandes artistas”, aseguró Uribe Bernal.

El remate de hoy viernes estará a cargo del cantante de música popular Juan Raigoso, el sábado con Memo Ospina y el domingo con Ana Gabriel (Yo me llamo).

La boletería de ingreso se puede adquirir en las taquillas de Expoferias con un valor diario de $15.000 por persona o $60.000 por grupo de 5 personas. Esta Feria Equina de Manizales también se podrá seguir en vivo a través de www.guarolandia.com

Lo más visto

Subir