CALDAS

TRES PROYECTOS DE INTERÉS PARA CALDAS ESTÁN INCLUIDOS EN EL PROYECTO DEL PND 2022-2023

En encuentro con Planeación Nacional, Infi constató que 3 proyectos de interés para Caldas están incluidos en el proyecto del Plan de Desarrollo 2022-2026.

En mesa de trabajo con el equipo técnico del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Juan Martín Zuluaga Tobón, gerente general de INFI, pudo constatar la priorización de obras que son de interés para el departamento de Caldas.

Se trata de los proyectos Aeropuerto del Café, el cual encabeza la lista; la Plataforma Multimodal de La Dorada, y la rehabilitación y mejoramiento del corredor vial Chinchiná-Mariquita.

El proceso consistió en la revisión y seguimiento de las propuestas que, para Caldas, se presentaron ante el Congreso de la República para su aprobación en el marco del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026. Del encuentro participaron algunos de los congresistas por el departamento de Caldas.

“Desde INFI y desde la Gobernación de Caldas, en cabeza de nuestro gobernador Luis Carlos Velásquez, quedamos muy satisfechos con que, a partir del ejercicio de los diálogos regionales vinculantes capítulo Caldas, realizados el pasado 16 de noviembre, se haya podido lograr priorizar proyectos tan importantes”. Afirmó Zuluaga Tobón.

Anexo

Audio Juan Martín Zuluaga Tobón, gerente general de INFI Escuche Aquí

Lo más visto

Subir