Tinto Político

NUEVO GERENTE DE ASSBASALUD

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, nombró y posesionó en la tarde-noche de este martes a Leandro Augusto Gutiérrez, como nuevo Gerente de la ESE Assbasalud en reemplazo de Jorge Luis Rubio Jiménez a quien se le había aceptado su renuncia.

Gutiérrez es Administrador Público, Abogado, Especialista en Administración de Salud, Magister en Administración Pública y Especialista en Administración Pública.

Tiene amplia experiencia administrativa. Ha laborado en el Hospital Santa Sofía de Caldas como Jefe de Administración de Recursos Administrativos, Secretario de la Asamblea Departamental, Secretario de Salud, Jefe de Control Interno y Director Administrativo de Aseguramiento en la Alcaldía de La Dorada Caldas, entre otros cargos.

Leandro Augusto Gutiérrez es reconocido por su gran espíritu de servicio y colaboración a la comunidad, por su don de gentes y sentido humanitario. Este nombramiento ha sido de buen recibo y garantiza el manejo técnico y profesional de la entidad de salud de los manizaleños.

Lo más visto

Subir