CALDAS

Superconcierto y remate de Feria, para vivirlos con Aguardiente Amarillo

La Feria de Manizales 2023 entra en su recta final y la Industria Licorera de Caldas (ILC) se prepara para cerrar por todo lo alto el evento más importante de la ciudad con el Superconcierto y la presencia en los bulevares, carpas, entre otras actividades.

Jorge Vallejo González, profesional especializado de Trade Marketing de la ILC, afirmó que hasta el momento se registra un balance muy positivo de asistencia en los eventos y una amplia aceptación del Aguardiente Amarillo que ha sido la sensación entre manizaleños y visitantes nacionales y extranjeros.

“Hemos estado presentes en todos los eventos de la Feria de los Pioneros con alta afluencia de público y sin contratiempos en los bulevares, carpas, etc. Con gran satisfacción tuvimos el miércoles en la Plaza de Bolívar una presentación del artista exclusivo de la Industria Licorera de Caldas Elder Dayan Díaz, con un gran éxito y comentarios muy positivos de todos los amantes del vallenato”, anotó el funcionario.

Agregó que todo el equipo de trabajo está preparado para el cierre de Feria y en particular para el Superconcierto que se realizará hoy sábado desde las 5:00 pm en el estadio Palogrande, con las presentaciones de Espinoza Paz, Zion & Lennox, el artista de música urbana Blessd, Yeison Jiménez, La India, los salseros Willy García y Rey Ruiz, y el cantante de vallenatos Nelson Velásquez.

“Es un gran concierto y ha generado mucha expectativa. Creemos que va a ser un éxito porque tienen géneros muy variados para todos los gustos, desde salsa, popular hasta el reguetón y vallenato”, anotó Vallejo González.

El funcionario de Trade Marketing invitó a la gente a que salga a disfrutar del remate de la Feria de Manizales, en el que además de bulevares y carpas, también encontrarán otros eventos especiales apoyados por la ILC.

“Tenemos el Museo del Ron, un evento gratuito entre el medio día y las 10:00 pm en el Bulevar de Niza en el sector de Milán, en donde podrán conocer los secretos y magia de los productos de la Licorera. También está la elección de la Chica Cristal hoy sábado 7 de enero desde las 2:00 p.m. en el parque Ernesto Gutiérrez”, concluyó.

Lo más visto

Subir