La Industria Licorera de Caldas (ILC) pone a disposición de manizaleños y turistas una variada programación de eventos musicales y experiencias para disfrutar desde hoy con alegría y responsabilidad de la edición 66 de la Feria de Manizales.
Andrés Elías Borrero Manrique, gerente general de la ILC, ratificó el apoyo permanente de la empresa al evento más importante de la ciudad, que en esta ocasión cuenta con la imagen principal de Aguardiente Amarillo de Manzanares.
“Como es costumbre estamos preparados y listos todos los eventos para que esta Feria de Manizales 2023 sea un éxito total. Estamos en los bulevares, carpas, fondas y arrierías y con el patrocinio del evento más grande de la Feria que es el Súper Concierto del 7 de enero. Los invitamos a que asistan de manera masiva a las actividades y disfruten con entusiasmo y responsabilidad”, anotó el directivo.
En esta “Feria de los Pioneros”, Manizales se viste de Amarillo de Manzanares, y de esta manera la ILC continúa con su estrategia de posicionamiento de este producto que ha sido un éxito en ventas y en aceptación de los consumidores en todo el país.
“Tenemos presencia con bulevares en Niza, en el ingreso a Milán cerca al batallón, en Chipre, y en el sector de El Cable con tres bulevares en los que podrán disfrutar de Aguardiente Amarillo de Manzanares y todo el portafolio de productos de la Industria Licorera de Caldas”, expresó Jorge Vallejo González, Profesional Especializado del área de Trade Marketing de la ILC.
Además de la presencia de la ILC durante todos los desfiles que recorren las calles de la ciudad, se tienen activaciones con Aguardiente Amarillo para recibir a los visitantes en el terminal de transporte, en el aeropuerto La Nubia, y en los principales hoteles de la ciudad.