Sucesos

EN ANSERMA DOS MUJERES PRETENDÍAN INGRESAR A LA CÁRCEL PAQUETES CON MARIHUANA

El minucioso registro evitó que la droga ingresara al penal

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el municipio de Anserma, logró la captura en flagrancia de dos mujeres que pretendían ingresar marihuana en sus partes íntimas al interior del establecimiento penitenciario.

El minucioso registro que realizan los guardianes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), a los ciudadanos que realizan las visitas a los internos de la cárcel, permitió detectar a dos mujeres de 23 y 30 años de edad, cuando intentaban ingresar cada una en sus partes íntimas un paquete de marihuana.

Las unidades policiales fueron informadas, al llegar al lugar verificaron y sorprendieron a las dos mujeres ocultando 100.7 y 186.6 gramos de marihuana respectivamente.

Las indiciadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberán responder por el presunto delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Es importante resaltar que, de esta manera se logra evitar que la droga fuera consumida o comercializada dentro del centro penitenciario, se investiga quién sería la persona encargada de recibir la droga una vez estuviera al interior de la cárcel.

Lo más visto

Subir