CALDAS

GOBERNADOR DE CALDAS RECIBE RECONOCIMIENTOS EN ESTADOS UNIDOS

El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, sigue recibiendo reconocimientos internacionales por el programa de vivienda que viene ejecutando en nuestro departamento.

Esta vez recibió dos reconocimientos en Estados Unidos, uno en Washington, D.C. y otro en Miami, Florida, gracias a su compromiso por el desarrollo de la vivienda rural en el departamento.

En Washington, D.C. el presidente de la organización COLOMBIA IN PEACE, Juan Pablo Gómez, resaltó el liderazgo y compromiso del Señor Gobernador con la construcción de la paz en las zonas rurales de Colombia, mediante soluciones de vivienda innovadoras basadas en el cooperativismo y la innovación social.

Asimismo, asistió como invitado de honor a FLORIDA GLOBAL UNIVERSITY donde recibió un premio y reconocimiento adicional por su liderazgo en política pública rural en Colombia.

Estos reconocimientos se suman a otros recibidos tanto a nivel nacional como internacional. Recientemente fue invitado en Polonia al World Urban Forum, la principal conferencia mundial sobre urbanización sostenible, donde el mandatario de los caldenses habló sobre La Revolución de la Vivienda en Caldas, una política de innovación social del gobierno departamental que se ha convertido en referente mundial, pues ha logrado impactar y favorecer a cientos de familias vulnerables.

Lo más visto

Subir