Sucesos

BALANCE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

2.138 LLAMADAS FUERON RECIBIDAS EN EL CENTRO AUTOMÁTICO DE DESPACHO (CAD).

Fueron capturadas 13 personas por: tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, lesiones personales, hurto, accesorios, partes o municiones y violencia intrafamiliar además se incautaron más de 1.266 gramos de estupefacientes entre (marihuana, basuco, base de coca y droga sintética).

Se realizaron 239 Comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, (ley 1801 de 2016), se incautaron 93 armas cortopunzantes, se efectuaron 103 traslados al Centro Transitorio por Protección (CTP).

El grupo de prevención y educación ciudadana de la policía realizó 22 campañas en las que participaron 712 personas, el acercamiento con presidentes, lideres de las Juntas de Acción Comunal y diferentes gremios ha sido fundamental para aunar esfuerzos y trabajar de manera articulada para contrarrestar fenómenos delincuenciales.

Toda la oferta Institucional preferencial estuvo presente en puntos priorizados como parques, hoteles, iglesias, zonas comerciales, terminales de transporte y zonas de interés turístico, trabajando en la prevención de la comisión de delitos que afectaran la integridad y el patrimonio de los ciudadanos.

Lo más visto

Subir