Tinto Político

CONGRESISTA CALDENSE EN PRESIDENCIA DE COMISIÓN

La representante a la cámara Juana Carolina Londoño Jaramillo, fue electa en la tarde de este martes Presidenta de la Comisión Segunda de esta corporación.

Juana Carolina, quien pertenece al partido conservador, es la única caldense en ser parte de una mesa directiva de comisión durante este primer año.

Además de la comisión segunda, Londoño Jaramillo fue elegida para hacer parte de la comisión legal de ética de la cual será su presidenta durante el segundo año del período legislativo, y también hará parte del Parlamento Andino durante los 4 años como suplente.

Por otro lado, el representante a la cámara Octavio Cardona quedó en la comisión quinta y también hará parte de la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes.

El también representante a la cámara Juan Sebastián Gómez quedó en la comisión primera y forma parte de la comisión legal de Acreditación de la cual será su vicepresidente.

Santiago Osorio también fue elegido para la comisión primera y estará en la comisión legal de vigilancia de organismos electorales.

Wilder Escobar de Gente en Movimiento quedó integrando la comisión tercera y formará parte de la comisión legal de vigilancia de los organismos de control.

El también caldense representante a la cámara por la jurisdicción indígena, Norman David Bañol, quedó en la comisión segunda constitucional permanente y estará en la comisión legal de Derechos Humanos.

Estos parlamentarios caldenses permanecerán en estas comisiones durante los cuatro años de su período legislativo.

Juana Carolina Londoño Jaramillo presta juramento como presidenta de la comisión segunda de la cámara de representantes

Lo más visto



Subir