Manizales

AVANCE DE LA PROPUESTA DE NEGOCIACIÓN DE PREDIOS PARA LA LÍNEA 3 DEL CABLE

Rectora encargada se reúne con representantes de la comunidad universitaria para presentar el avance de la propuesta de negociación de predios para la Línea 3 del Cable.

La rectora encargada de la Universidad de Caldas Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga se reunió con representantes estudiantiles, profesorales y egresados con el fin de analizar la oferta de la Alcaldía de Manizales para la compra de los predios de la institución que hacen parte del proyecto de construcción de la línea 3 del cable.

Durante el encuentro se informó el estado de avance de la propuesta hecha por la Administración Municipal y las implicaciones técnicas, jurídica y presupuestales para la Universidad de Caldas, así mismo se diseñó una agenda de socialización más amplia con diferentes actores de la comunidad universitaria interesados en conocer más detalles de dicho proyecto.

Por ahora, tal cómo se dio a conocer a través de un comunicado oficial, el próximo jueves 4 de agosto durante la sesión del Consejo Superior se tratará este tema y se presentará el punto de vista de la administración de la Universidad de Caldas sobre la oferta hecha por la Alcaldía de Manizales para la compra de los predios.

El próximo miércoles 10 de agosto será convocada una reunión multiestamentaria con el fin de dar a conocer el estado de avance la negociación de los terrenos de la institución comprometidos en el proyecto de la Línea 3 del Cable Aéreo.

Anexos:

Audio rectora encargada de la Universidad de Caldas Luisa Fernanda Giraldo

Comunicado Rectoría Cable Aéreo Línea 3

Lo más visto

Subir