CALDAS

CALDAS FUE DESTACADO POR EL FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD

MINISTERIO DE DEFENSA DESTACA A LA GOBERNACIÓN DE CALDAS A NIVEL NACIONAL POR SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD.

Con la entrega de la medalla militar en la categoría Gran Oficial, el Ministerio de Defensa Nacional reconoció este viernes 1º de julio el trabajo del gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, en el fortalecimiento de la seguridad, y resaltó el trabajo articulado entre la fuerza pública y el departamento.

El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, señaló que de esta manera el Ministerio de Defensa reconoce el apoyo, la articulación y el acompañamiento que se ha dado desde la Gobernación de Caldas para garantizar la tranquilidad y la seguridad ciudadana en el departamento.

“Hoy destacamos que se ha venido fortaleciendo el departamento en infraestructura policial. También, gracias a inversiones en cámaras de seguridad, hemos avanzado en la judicialización, y con la entrega de un parque automotor, mejoramos las condiciones de movilidad de nuestros policías”, manifestó Castaño Flórez.

Además, destacó que se ha garantizado una buena estadía para los soldados mediante el mejoramiento de las condiciones en el Batallón Ayacucho, así como se ha entregado dotación para que hombres y mujeres uniformados puedan prestar un mejor servicio.

Para finalizar, destacó: “Fuimos uno de los departamentos pioneros en el proyecto de becas para 160 jóvenes, iniciativa que incrementará el pie de fuerza en Caldas, con la graduación de estos jóvenes como patrulleros de la Policía Nacional, que aportarán al fortalecimiento de la seguridad en la región”.

Lo más visto

Subir