Generales

GENSA FINALISTA EN TRES CATEGORÍAS DEL PREMIO ANDESCO

Ser finalista en tres categorías del premio Andesco 2022 es el resultado del trabajo conjunto de varias áreas que han aportado para llevar acabo las iniciativas que se adelantan desde hace varios años, que buscan fortalecer el compromiso con los grupos de interés a través de estrategias gestionadas desde Responsabilidad Social Empresarial.

Las categorías en las cuales la Empresa es finalista son:

– Categoría principal de Gran Premio.

– Entorno del Mercado.

– Entorno Gobierno Corporativo

La categoría principal de Gran Premio recoge la estructura general de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de Gensa y se relaciona con los proyectos presentados en la convocatoria.

La participación de la Organización para esta versión del reconocimiento que promueve el gremio que agrupa a las empresas de servicios públicos del país fue con los siguientes cinco (5) proyectos:

– Entorno Mercado: proyecto ‘Por una minería sostenible’ en la línea de protección de Derechos Humanos y Empoderamiento de la mujer minera.

– Entorno Gobierno Corporativo: proceso socioeducativo en el marco de la Política de Ética y Transparencia y protección de Derechos Humanos.

– Entorno Laboral: ‘Conciliación vida familiar vida laboral’.

– Entorno Social: entornos protectores de los DDHH.

– Entorno Ambiental: ‘Parque Industrial Sostenible’.

Datos:

– Para esta versión del premio se presentaron 356 proyectos de 130 empresas de servicios públicos del país.

– Le entrega del premio se hará el 9 de septiembre durante el desarrollo del Congreso de Andesco.

– La selección de los finalistas estuvo a cargo de un grupo de jurados de primer nivel. Los proyectos escogidos serán reevaluados para conocer los ganadores en las diferentes categorías.

– El proceso será auditado por la firma Crowe.

Lo más visto



Subir